martes, 20 de marzo de 2012

Proyecto Undead

En estos momentos estoy realizando el prototipado de un videojuego por encargo de una compañía. Es algo bastante experimental y por el momento no hay mucho material ni mano de obra disponible, asi que practicamente me estoy dedicando a la programación , modelado de personajes y al diseño del videojuego. El tema es de zombis, lo cual me resulta genial ya que he sido fan de los zombis desde los seis años.
Me he conseguido en la red un buen algoritmo de Pathfinding A* , lo he estudiado y leido asi que puedo trabajar con él y hacerlo funcionar pero me da algo de verguenza el no poder dominarlo desde la base, sé que son algoritmos básicos y libres , pero siento que para ganarse el derecho de usar algo uno debe tener un entendimiento total de lo que esta usando. Como tantas cosas que se me cruzan por la mente, aprender a usar el algoritmo A* desde la base queda como un tema pendiente.

Pongo aqui los avances del modelado de un zombi, ahora me toca hacerle rigging, y animarlo, esperemos que el resultado no sea demasiado desastroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario